Como ser un buen Cristiano?

Pasos para ser un Buen Cristiano:
1-Lee la Biblia:Debes leer la Biblia dos veces al día, en la mañana y en la noche. Si te concentras solo en Dios de 5 a 10 minutos, te ayudará mucho. Trata de encontrar un tiempo para leer uno o dos versículos de la Biblia y para concentrarte en lo que Dios dice en esos versículos. 
2-Ora a Dios: Ora a Dios cuando te sientas feliz, triste, enojado, asustado o simplemente aburrido. Dile cómo te sientes y no te contengas. No solo reforzarás tu relación con Dios, sino que también te hará sentir realmente mejor cuando tienes a alguien con quién conversar.  
3-¿Qué haría Jesús?: Cuando tienes un conflicto, aunque sea algo simple como “Me pregunto si debo comer el último trozo de pastel”, debes preguntarte qué haría Jesús en este caso. Entonces, es probable que Jesús no se coma el último trozo de pastel, sino que permita que otra persona lo haga. 
4-Evita la tentación: Muchas veces en la vida, uno siente la tentación de hacer cosas que sabe que no debe hacer. Aunque sea difícil, lo mejor que debes hacer es evitarlo. Simplemente date la vuelta si la tentación es difícil y si viene constantemente hacia ti, ora a Dios para que te ayude a quitarte esa tentación y a encontrar algo que te distraiga. Si algún amigo te presiona para que hagas algo que no está bien, debes decirle que se detenga y alejarte.  
5-Ve a la iglesia: No tiene importancia qué tipo de cristiano seas. Hay una iglesia para ti. Asiste a cualquier servicio que puedas asistir y asegúrate de tomar notas durante el sermón. Asimismo, asistir a la escuela dominical también te servirá de ayuda. La mayoría de iglesias tiene escuelas dominicales para los adultos y los niños.
Anuncio

1 comentario:

  1. How To Play Baccarat - UrbanDaddy
    In addition to roulette, worrione the player can choose to งานออนไลน์ choose between 제왕 카지노 two versions of blackjack. The game's layout is similar to a roulette wheel. The layout

    ResponderEliminar